A mi mejor amiga

by - junio 08, 2019

A mi mejor amiga.
¡Déjate de webadas y dime la verdad!, fue la primera frase que me dijo, Yaritza Díaz, entre risas de chat. A Yari, como yo le digo, la conozco desde el primer día que inicie la universidad. Sin embargo, al principio no nos hablábamos mucho, pero tiempo después nos volvimos inseparables hasta llegar a titularnos juntas el mismo día y con el mismo jurado.
Ambas compartimos viajes, anécdotas, trabajos de universidad, fiestas, cumpleaños, comidas, risas y un poco más a su hermanito Liam de apenas cuatro años a quien lo conozco desde que estuvo en la barriga de la señora Ángela (mamá de Yari). Yaritza se volvió mi intima así que fue una de las primeras personas a quien le confesé que sería mamá.
Cuando le conté estuve nerviosa –debo admitirlo-, pero sabía que ella estaría feliz y me entendería. Le escribí al chat diciendo estoy embarazada, para variar me respondió a los minutos. Me dijo: No te creo. Déjate de webadas y dime la verdad. (al costado estaban caritas de risas y asombro).
Al instante le adjunte una foto de la ecografía, pero aun así no me creía pensaba que la estaba molestando y buscó mi ecografía en google (luego me lo confesó). Al instante me dijo mañana voy a verte y le dije que ya.
Fue así que llegó hasta mi casa junto con mi otra mejor amiga de la universidad Evelyn. Al confesarles Eve empezó a hablar tartamudeando y Yari estaba apunto de la lágrima. Luego de ello me se alegraron mucho y me abrazaron ♡ .

Gracias yari por tu apoyo incondicional con la llegada de mi bebé. Te queremos, Emma y yo♡



You May Also Like

0 comentarios