Carta a Emma

by - septiembre 04, 2019

Querida Emma, en estos momentos tienes 38 semanas y un dia de estar en mi vientre, me encuentro echada en la cama tratando de poner en calma todas las sensaciones hermosas que me causas al solo pensar en ti, pues tu llegada ya se acerca y no sabes como anhelo tenerte entre mis brazos.
Nuestra historía es muy divertida y anecdótica, tal vez siento que me dirías "mamá todo eso pasaste: y yo te respondería: "sí, pero te disfruté cada día que estabas dentro de mí". Emmita, mi amor, te digo algo tú eras una niña esperada. Tu papá y yo desde que nos enteramos de tu llegada lo aceptamos y te amamos.
Si bien mi vida dio un giro inesperado porque no te voy a engañar que al enterarme que una personita habitaba en mí mis planes fueron cambiando al igual que mis prioridades. Sin embargo, me llenaba y me llena de alegría tenerte.
Hija mía por ahora decirte que la vida es maravillosa, para que la disfrutes y ames mucho. Asimismo, que no siempre existirán momentos buenos, pero no debes dejar que te derrumben pues desde ya el significado de tu nombre es mujer con fortaleza, debes ser una mujer fuerte y decidida a seguir y luchar por tus sueños.Tu papi y yo siempre te apoyaremos nunca estarás sola nos tienes a nosotros para ser tu sostén en esta vida.
Se humilde y agradecida, guarda los mejores momentos en tu corazón y lo que no te ayude a seguir o crecer déjalo a un lado. Emmita, hijita mía, hay tanto por conversar que me emociona la idea. Sin embargo, desde ya te prometo ser tu amiga, tu cómplice y tu consejera, sé que ambas iremos aprendiendo juntas en este camino.
Te ama inmensamente mamá.

You May Also Like

0 comentarios